Monclova
Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Para que el sector comercial pueda tener el permiso de uso de suelo y la licencia de funcionamiento deberán de pagar el Impuesto Predial en lo que queda de este mes, informó el titular de Catastro, Eleuterio López.
Comentó que a pesar de las inclemencias del tiempo van bien en la recaudación del Impuesto Predial, pues van más de dos mil 500 personas que acuden a pagar, lo que representa cuatro millones y medio, que comparado con el 2019 faltarían dos millones y medio para llegar a la meta, lo que esperan recaudar en los próximos días.
Multarán por tirar escombro
Multarán a las personas que sean sorprendidas tirando escombro en terrenos baldíos o áreas municipales, así como aquellos que tengan escombro tirado en sus banquetas, pues esto se tiene prohibido.
Gerardo Flores, director de Ecología, comentó que van cerca de 25 reportes de personas que tiran escombro, por lo que de inmediato se les fue a visitar y se les hizo una notificación para que lo recogieran, si esto continúa se les estará aplicando una multa de 4 mil 600 pesos o 50 Unidades de Medida Adicional.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monclova