Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Esto pensaba ‘Pepe’ Mujica, el presidente rebelde, sobre el capitalismo y la religión José Mujica y su ‘Vocho’ celeste: la historia del icónico auto del ex presidente de Uruguay Hieren con arma de fuego a perrito en ejido El Perú de Torreón; Defensoría Animalista busca al responsable Planta Daimay de Ramos garantiza conservación de todos sus empleos Claudia Sheinbaum lamenta la muerte del expresidente uruguayo José Mujica

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Jorge Luis Juárez, director de Protección Civil de Torreón.

Torreón

Llaman a padres de familia a extremar vigilancia en menores durante vacaciones

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 14:59


El funcionario informó que dentro de las principales recomendaciones está el indicarle a los menores las zonas de riesgo en el hogar

Torreón, Coah.- El director de Protección Civil de Torreón, Jorge Luis Juárez, lanzó un especial llamado a padres de familia para extremar la vigilancia y el cuidado en los menores de edad, esto ante la temporada de descanso con las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que de forma habitual se registran accidentes domésticos.

El funcionario informó que dentro de las principales recomendaciones está el indicarle a los menores las zonas de riesgo en el hogar, los elementos que se deben de evitar y lo que se debe de hacer en caso de que se presente alguna contingencia.

Pidió en ese sentido que los padres de familia enfoquen su atención a los menores, evitando dejar a cargo del cuidado a otros menores de mayor edad, o bien, a personas de edad avanzada que no siempre puedan tener una atención total en los cuidados.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 hora

¡Noa lo vuelve a hacer! Perrito policía detecta paquete con drogas en Torreón

Hace 1 hora

Organización lagunera busca concientizar sobre el Lupus e impulsan ley para su tratamiento

Hace 1 dia

¿Dónde estará la reliquia de San Judas Tadeo en Torreón?

Hace 1 dia

Tren impacta auto que trató de ganarle el paso en San Pedro, Coahuila

Hace 1 dia

Mujer graba acoso por parte de taxista en Torreón: ‘Dejaba de manejar para voltearme a ver’

Hace 1 dia

Cerca de 20 mil personas visitaron panteones de Torreón por el Día de la Madre

Hace 2 dias

Aumentan embarazos de mujeres mayores de 40 años en La Laguna