Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Joven intenta abordar a tren en movimiento y es arrollado en la India Va Santos por “Sábado de Gloria” ante América Irán autoriza el tránsito de buques con ayuda humanitaria y productos esenciales por el estrecho de Ormuz Reportan desaparecida a una joven de Sabinas en Presa Son Martín Isaac del Toro liderará al Emirates-XRG en la Itzulia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El uso de los cohetes sin la supervisión de un adulto puede derivar en un accidente grave.

Acuña

Llaman a prevenir los accidentes en el hogar

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 7 de diciembre del 2024 a las 04:08


Se ha hecho todo lo posible para lograr alcanzar un saldo blanco durante los festejos decembrinos.

Acuña, Coahuila.- A fin de prevenir accidentes dentro y fuera del hogar durante estas fechas, la Dirección de Protección Civil ha exhortado a los ciudadanos a verificar la calidad de las luces o adornos navideños que pretenden instalar en sus viviendas, así lo manifestó Carlos Flores Diego, titular de la dependencia.

Resaltó que es de suma importancia que los ciudadanos conozcan la capacidad de resistencia de las extensiones en las cuales habrán de conectarse, ya que al no ser esta suficiente pueden provocar un cortocircuito, desatando así un incendio en la vivienda.

Otra de las recomendaciones que se dan es evitar la compra de productos de dudosa o muy baja calidad, de igual forma se pide a las familias que al momento de acostarse apaguen las luces de los adornos para disminuir el riesgo de accidentes.

La dependencia exhortó también a los padres de familia a evitar la compra clandestina de cohetes, los cuales pueden llegar a provocar daños permanentes en los menores como la amputación de dedos por no tomarse las precauciones debidas.

Por parte de las autoridades se ha hecho todo lo posible para lograr alcanzar un saldo blanco durante los festejos decembrinos.

Notas Relacionadas

Endurecerán medidas contra tira de basura

Hace 5 horas

Aprovechan temporada de Pascua para emprender

Hace 5 horas

Retiran unidades descompuestas de la vía pública; al corralón

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Ingresa frente frío número 43

Hace 5 horas

Instalan puntos de prevención

Hace 5 horas

No desatienden a menores en días de Semana Santa

Hace 6 horas

Se mantiene estable cotización del dólar

Hace 6 horas

Participan fieles católicos en el ‘Vía Crucis Viviente’

Hace 6 horas

Viven feligreses de Guadalupe la ‘Pasión y muerte de Jesús’

Hace 1 dia

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 1 dia

Mejora Club Rotario Empresarial instalaciones de escuela primaria

Hace 1 dia

Conmemoran el Día del Autismo en escuela

Hace 1 dia

Espera Bienestar iniciar con registros a mujeres

Hace 1 dia

Pronostican lluvia para término de la Semana Santa

Hace 1 dia

Disminuye 30% transporte público por las vacaciones