Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
De héroe de guerra a escándalo real: el arresto del príncipe Andrés sacude a la corona británica El Ejército de EU, preparado para atacar Irán, aunque Trump aún no lo ha decidido El papa León XIV viajará el 4 de julio a la isla de Lampedusa, como hizo Francisco Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores, sin causar daños ‘La ley debe seguir su curso’, dice Carlos III tras la detención de su hermano Andrés

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Fumigación en todas las colonias del municipio a partir de mañana, informaron las autoridades.

Monclova Región Centro

Llaman en San Buenaventura a prevenir el Dengue

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 04:00


El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Salud Municipal, informa que el próximo martes 22 de abril dará inicio la campaña de descacharrización

San Buenaventura, Coah.- El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Salud Municipal, informa que el próximo martes 22 de abril dará inicio la campaña de descacharrización en la colonia 16 de Abril.

La jornada comenzará a partir de las 9:00 de la mañana con el llamado a todas las familias a limpiar sus patios y eliminar objetos que puedan acumular agua y convertirse en criaderos de mosquitos.

Como parte del programa “Descacharrización en tu Colonia”, impulsado por el municipio en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 4, se invita a la ciudadanía a estar atentos para apoyar con estas acciones

El objetivo de esta campaña, explicaron las autoridades municipales, es promover una limpieza consciente de los hogares, y al día siguiente, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 pasará en la camioneta de abatización y fumigación para reforzar las medidas de prevención.

La directora de Salud Municipal en este municipio, maestra Rosa María Hipólito, destacó: “Este esfuerzo conjunto busca prevenir enfermedades transmitidas por el mosquito, como el Dengue, Zika y Chikungunya; el municipio hace un llamado a toda la ciudadanía a sumarse activamente a esta campaña para cuidar la salud de todas y todos”.

Notas Relacionadas

Aplican vacunas contra el sarampión en San Buena

Hace 4 horas

Entregará Sari proyecto de arroyo a Sheinbaum

Hace 4 horas

Detectan en brigadas esquemas incompletos

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Desfilarán autos clásicos el domingo en San Buenaventura

Hace 4 horas

Acuden familias a imposición de ceniza en San Buenaventura

Hace 4 horas

Amenazan con cerrar anexos de Cuatro Ciénegas

Hace 4 horas

Abre Frontera cursos de capacitación gratis con ICATEC

Hace 4 horas

Reciben policías taller de formación personal

Hace 4 horas

Firman actas 22 parejas en bodas comunitarias

Hace 4 horas

Despliega Castaños vacunación masiva

Hace 1 dia

Desean éxito a estudiantes en Olimpiada del Conocimiento

Hace 1 dia

Donan terreno para construir primaria en Castaños

Hace 1 dia

En Coahuila la justicia siempre llega: Sergio Sisbeles

Hace 1 dia

Blindan Región Centro contra sarampión

Hace 1 dia

Festejan 98 aniversario del ejido Lamadrid