Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Llega a la región onda congelante

  Por Rodrigo Flores

Publicado el jueves, 5 de marzo del 2015 a las 16:02


A partir de este día se sentirá un marcado descenso en la temperatura, incluso por debajo de los cero grados

Saltillo, Coah.- La Región Sureste se verá afectada por un drástico descenso en la temperatura, acompañado de ráfagas de viento superiores a 50 kilómetros por hora y precipitaciones de hasta 50 milímetros.

El frente frío número 41 afectará de forma considerable al estado, con temperaturas mínimas estimadas en -5 grados, además de heladas en las partes altas de la sierra, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con el pronóstico para los siguientes días, la región se verá afectada por un descenso en la temperatura desde este día. El próximo viernes seguirá el descenso en la temperatura, con potencial de nevadas en la sierra de Arteaga y en todo el estado. Cabe señalar que el termómetro no superará los 12 grados como máxima.

De acuerdo con la dependencia federal, el descenso de la temperatura será mayor durante la noche de hoy y la mañana del viernes, además de que la lluvia y las ráfagas de viento se presentarán durante la mayor parte del jueves y por la mañana del día siguiente.

ch

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 44 minutos

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados