Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 14 de septiembre del 2021 a las 03:00
Acuña, Coah.- Muy contenta y rodeada de familia y amigos fue que la jovencita Bárbara Alexa Vidal Sánchez festejó sus 15 años de vida, este evento se llevó a cabo en una quinta de la localidad.
Fue su madre América Sánchez Mata quien organizó esta divertida fiesta de cumpleaños en honor a su hija, donde disfrutaron divertidos juegos y un ambiente pleno de gozo.
El apoyo incondicional de sus hermanos Jimmy y Frida no pasó por alto, quienes le desearon lo mejor y fueron ellos los que se dieron a la tarea de colmar de besos y apapachos a su hermana.
El evento se prolongó hasta ya iniciada la noche, momento en el que Bárbara y su familia aprovecharon para agradecer a todos los presentes por acompañarlos durante la fiesta.
Es importante mencionar que la compañía y apoyo de sus abuelos María del Rosario y José Salazar no fue la excepción.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 56 minutos
Hace 58 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia