Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Fue agotamiento’: Fátima Bosch aclara el episodio que alarmó en Ecuador Instalan módulo de vacunas en casa de gestión de Memo Ruiz Familia de Gisele, víctima de ataque en Puebla, pide que se limpié su nombre; aseguran que es inocente En lo que va del año suman tres feminicidios en Durango No solo es petróleo: EU busca desmantelar las misiones médicas de Cuba en las América

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Manuel Navarro Arizpe fue elegido como nuevo presidente del Club de Pesca Amistad.

Deportes

Llega cambio de directiva

  Por Cristyan González

Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 03:39


Manuel Navarro Arizpe asume la presidencia en lugar de José Luis Pérez

Acuña, Coah.- Con la llegada del final de la temporada 2023, llegó también el cambio de directiva en el Club de Pesca Amistad.

El ingeniero José Luis Pérez luego de realizar una buena labor al frente del club ha dejado de ser el presidente y su lugar será ocupado por el joven Manuel Navarro Arizpe.

Mediante una votación entre los integrantes del club, Navarro Arizpe resultó ganador para el periodo que inicia este 2024.

Pescador de ya muchos años, Navarro Arizpe tiene una larga experiencia en esta disciplina y con sus ideas frescas seguramente hará un buen papel al frente del club.

Ya fue directivo en la administración saliente y en su primer mensaje como presidente electo se comprometió a seguir trabajando por el club y por la pesca deportiva de embarcación.

Por el momento solo se eligió al presidente, será en las próximas reuniones en las que se dé a conocer al resto de la directiva.

El club entrará en un receso luego de concluir su temporada y será a principios de año cuando se dé a conocer el calendario completo del Serial 2024.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Vuelve fuerte! Isaac del Toro inicia temporada ganando la primera etapa del UAE Tour

Hace 7 horas

Lasse Gaxiola no completa primer descenso en Slalom Gigante; termina México aventura en Milán-Cortina

Hace 11 horas

Brilla Coahuila en Mérida; oros y bronce en el Indoor World Series

Hace 11 horas

Toman ‘joyas’ la carretera de Arteaga; celebran el Día del Auto Antiguo

Hace 11 horas

Domina EU y avanzan en Milano Cortina

Hace 11 horas

Se desploma el Limassol, complican paso a playoffs

Hace 11 horas

¡Se coronan los Warriors!

Hace 11 horas

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 11 horas

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 11 horas

Vencen Packers a los Longhorns en tochito

Hace 11 horas

ADLT le vuelve a ‘sacar el triunfo de la bolsa’

Hace 11 horas

Se lleva el Valle goleada del Parma