Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Sin categoría

Llega ‘Cupido’ entre frío y pandemia

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 15 de febrero del 2021 a las 04:00


Pese al frío y la pandemia, el día de los enamorados no pasó desapercibido para los monclovenses.

Monclova, Coah.- Pese al frío y la pandemia, el día de los enamorados no pasó desapercibido para los monclovenses quienes aprovecharon las ventas de globos y flores de vendedores ambulantes como el autodenominado “Cupido” que salió a la calle para salvar el San Valentín.

Fue en el cruce de los bulevares Pape y Madero, donde se instaló Enrique, un comerciante vecino de la colonia Ciudad Deportiva, que se dedica a la venta de regalos para los enamorados, y que pese al frío salió a la calle vistiendo un traje.

Enrique, contó a Zócalo que su mercancía la vende en lugares donde hay amor; “soy Cupido, a eso me dedico, voy a donde haya parejas bonitas o enamorados, hasta el ejido 8 de Enero o San Buenaventura, la gente me ha visto también en bailes populares”.

La razón de vender flores y globos vistiendo de formal explicó, se debe a que suele ofrecer su mercancía en centros nocturnos como son los bares-restaurantes, donde ya es muy conocido por las parejas, y por la imagen del lugar tiene que ir presentable.

Sobre las flores y globos que puso a la venta el día de ayer, dijo; el precio pese a ser accesible, no era el mejor debido a que la mercancía se encareció desde los proveedores, y llegó muy tarde a Monclova, aparentemente por la pandemia.

“Cupido” quien se dijo todo un emprendedor que confía en el destino, pese al frío y la lluvia, a los pocos minutos de haberse instalado en la Plaza del Escultista, comenzó a recibir clientela para los ramos sencillos de rosas rojas de 30 pesos, o los globos con helio de 50.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Monclova