Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de febrero del 2026 a las 09:40
Ciudad de México.- Gaby N fue ingresada a la sala de juicios orales de la colonia Doctores ubicado en la avenida Dr. Lavista para la audiencia de continuidad la cual se realizará este lunes 16 de febrero en dicho lugar.
La probable responsable quedó en prisión preventiva desde el pasado miércoles y está presuntamente la implicada en atropellar y arrastrar a Roberto Hernández en su motocicleta sobre Periférico, en la alcaldía Iztapalapa, en un hecho en donde falleció Roberto.
El caso se hizo viral, lo que provocó que autoridades realizaran labores de inteligencia hasta dar con ella en el estado de Oaxaca la semana pasada, a poco más de un mes de sucedido el asesinato.
La audiencia de continuidad se tiene contemplada que inicie a las 9:30 horas.
Ver esta publicación en Instagram
A esta audiencia también llegó la pareja sentimental de Roberto Hernández, Wendy Leyva, quien además se encontraba esperando en su trabajo al motociclista el día que sucedió este accidente vial.
Aunque no quiso dar declaraciones sobre el tema, menciona que será al término de la segunda audiencia de Gaby “N” cuando comparezca ante los medios de comunicación.
Información por El Heraldo de México
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas