Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de agosto del 2023 a las 04:05
Monclova, Coah.- Bañado en sangre y con una herida en la cabeza, un quincuagenario llegó a pedir auxilio a su esposa e hijas, quienes no dudaron en llamar a las autoridades y conocer quién o quiénes habían golpeado al hombre.
Fue cerca de las 04:00 horas de ayer que a la vivienda ubicada sobre la calle Ferrocarril de la colonia Estación Fierro llegó el señor Demetrio Galaviz Montes, de 51 años de edad, lleno de sangre y con una fuerte herida en la cabeza además de visibles golpes en el cuerpo.
Los elementos de Seguridad Pública arribaron al domicilio y se entrevistaron con la señora Claudia Leticia González Sánchez, quien mencionó que su esposo al ingresar a la vivienda pedía ayuda.
Sin embargo, al intentar llevar a Demetrio a un hospital, éste se desvaneció y no pudieron cargarlo entre ella y sus hijas.
Por ello, los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia arribando los socorristas de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron al Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde quedó bajo hospitalización.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias