Monclova Región Centro
Publicado el sábado, 5 de marzo del 2022 a las 04:02
Cuatro Ciénegas, Coah.- Se remozó la plaza principal con adornos reciclados por parte del personal del Departamento de Turismo, quienes acudieron a colocarlos entre los árboles para preparar escenarios para que los visitantes y turistas se tomen la fotografía del recuerdo, comentó Alma Villarreal, regidora de esta cartera.
Es un pueblo turístico donde la gente que acude a visitar se lleva otra imagen del municipio, pues los adornos que colocaron son ramas de árboles que el Departamento de Ecología podó; se pintaron y se adornaron con flores artificiales y se colgaron rines viejos pero decorados en diferentes puntos del acceso público.
“ “La idea es que los visitantes vean la magia de la transformación, con el trabajo de los trabajadores de Limpieza, Ecología y Turismo, quienes somos los que estamos adornando y dejando muy bonita la plaza, colocaremos un escenario referente a la primavera para que la gente pose y se tome la foto del recuerdo”, señaló.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias