Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 2 de mayo del 2023 a las 23:29
Ciudad de México.- Justine Siegal se convertirá en la primera coach mujer en la Liga Mexicana de Beisbol, pues estará en la banca de Sultanes para su próxima serie en casa, a partir del viernes, ante los Acereros.
Siegal, quien también ha sido la primera coach en la Liga Mexicana del Pacífico, tendrá hoy una exposición en el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, dará unas clínicas a mujeres y niñas el jueves y desde el viernes estará haciendo historia con la franela del Monterrey.
En diciembre del 2019, la estadunidense fungió como coach de primera base de los Naranjeros de Hermosillo, en un encuentro ante los Cañeros de Los Mochis, invitada por el entonces mánager de los sonorenses y recientemente nombrado timonel de los Sultanes invernales, Vinicio Castilla.
Asimismo, Siegal ha portado las franelas de Algodoneros de Guasave y Águilas de Mexicali en el circuito invernal.
En la trayectoria de Siegal también cuenta Grandes Ligas, pues en 2011 estuvo en el Spring Training con Cleveland, mientras que en 2015 fue coach en la Liga Instruccional de Arizona con los Atléticos de Oakland.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas