Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- Este jueves 22 de mayo, la comunidad católica de Ciudad Acuña vivirá un momento de profunda espiritualidad con la llegada de la reliquia de primer grado de San Judas Tadeo, uno de los santos más venerados en México.
Jesús Guevara Chapa, párroco de la iglesia de Guadalupe, mencionó que esta reliquia consiste en un pequeño fragmento óseo del brazo del apóstol, el cual será recibida en la Parroquia Santa María de Guadalupe, donde permanecerá durante todo el día para su veneración por parte de los fieles.
Indicó que a las 9:00 de la mañana se estará recibiendo en la entrada a la ciudad, para luego llegar a la parroquia una hora después y a las 12 del medio día, celebrar una misa en honor a San Judas Tadeo y entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde, se tendrá la exposición del mismo en la iglesia.
Compartió que esta visita forma parte de una gira nacional que ha recorrido diversas diócesis del país, ofreciendo a los creyentes la oportunidad de acercarse a una figura considerada intercesora en causas difíciles y desesperadas, en la que Acuña es una de las ciudades afortunadas de recibir la reliquia.
Invitó a la comunidad a acudir con respeto y devoción, así como también a quienes atraviesan momentos difíciles para recibir la bendición que buscan por parte del San Judas Tadeo,
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia