Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La inauguración se llevó acabo la mañana de este lunes 21 de agosto. Foto: Zócalo | Edith Mendoza / Especial

Saltillo

Llega Tim Hortons al Tec de Monterrey Campus Saltillo; invierte cafetería 10 mdp

  Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2023 a las 13:35


Ya ofrece sus bebidas y sándwiches a los estudiantes y personal docente de la institución

Saltillo, Coah.- En su plan de expansión por el territorio saltillense, la cafetería canadiense Tim Hortons ahora también cuenta con una sucursal al interior del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, donde ya ofrece sus bebidas y sándwiches a los estudiantes y personal docente de la institución.

La inauguración se llevó acabo la mañana de este lunes 21 de agosto con la presencia de Juan José Gutiérrez, CEO de Tim Hortons en México, Adrián González Zambrano, director general del Campus Saltillo, así como representantes de Tec Food (área del Tec que se encarga de los servicios de alimentos en todos los campus).

Esta sucursal contará con servicio para la comunidad del Tec y a su vez para el público en general de Saltillo en modalidad Drive Thru.

Como dinámica de apertura, se obsequiaron desayunos a los primeros 100 clientes y se llevó a cabo el corte de listón. Para esta sucursal, la marca invirtió un aproximado de 10 millones de pesos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Tendrá Saltillo Halloween cálido; prevén hasta 28 grados

Hace 7 horas

Cempasúchil blanco, guía de almas puras; la flor de muertos que pocos conocen

Hace 7 horas

Seguridad de Saltillo permite grandes eventos: Javier Díaz

Hace 8 horas

Sin clases, sin trámites y sin fecha de regreso en el Tec; bloqueo en V. Carranza sigue

Hace 20 horas

Dedican a Pedro Torres altar de muertos de Palacio de Gobierno

Hace 1 dia

Cumplen estudiantes del ITS tercer día de protesta; mantienen cerrado V. Carranza en ambos sentidos

Hace 1 dia

Entre rock y botargas sigue plantón en el Tec; ni por lluvia y cansancio ceden

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 1 dia

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 1 dia

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 1 dia

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo