Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Llegada de refuerzos aumenta exigencia a Chivas: Efraín Flores

  Por Notimex

Publicado el sábado, 17 de enero del 2009 a las 05:19


Con la llegada de los últimos refuerzos, aumenta de manera significativa el compromiso de Chivas

Guadalajara.- Con la llegada de los últimos refuerzos, aumenta de manera significativa el compromiso de Chivas por llegar a las últimas instancias del Torneo Clausura 2009 y la Copa Libertadores, aseguró hoy el técnico Efraín Flores.

En rueda de prensa, el timonel rojiblanco comentó que con la incorporación de Jared Borgetti y Aarón Galindo en las posiciones que demanda el equipo, junto con las de Carlos Ochoa y Sergio Amaury, la exigencia por cumplir los objetivos se acrecenta.

“Normalmente en Chivas es un compromiso importante conseguir los objetivos, ahora con estas incorporaciones y teniendo un equipo muy importante seguramente que el compromiso aumenta”, señaló.

Efraín Flores indicó que con la conformación de este equipo, no debe de haber excusas para buscar llegar a las últimas instancias en el torneo mexicano y en la Copa Libertadores, pues la tradición del Guadalajara así lo exige.

“En Chivas estamos acostumbrados a no poner excusas, y siempre buscar los títulos, ya que así lo demanda la filosofía, la herencia, la prosapia de esta institución, y todos los que trabajamos en ella así lo sentimos”, sentenció.

Este sábado, Chivas arrancará el Torneo Clausura 2009 ante Cruz Azul, y sobre la posibilidad de utilizar a Borgetti y Galindo, el estratega informó que será difícil contar con ellos, pues acaban de llegar y no ha tenido el tiempo para observarlos.

“Es muy corta la distancia como para pensar que puedan jugar, porque tengo un equipo que viene embalado de la Interliga, y no sé como vengan, todavía no me los dan de alta, por lo que creo que ambos estarán descartados para Cruz Azul”, aclaró.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 6 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 6 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 6 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 6 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 6 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 6 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 6 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 9 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 10 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 12 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 14 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo