Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Automovilistas captaron imágenes e hicieron bromas sobre los animales que llegan esta colonia.

Noticias

‘Llegaron muy temprano para dar el abono a Coppel’: Denuncian ganado suelto en Pesquería, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de octubre del 2022 a las 09:09


Vecinos aprovecharon para hacer una crítica a las autoridades municipales

Monterrey, NL.- Alegando que pueden causar accidentes, vecinos y automovilistas que circulan por Pesquería reportan la presencia de ganado pastando en calles y avenidas principales.

En colonias como Valle de Santa María, vacas y cerdos caminan por las calles pavimentadas buscando hierba de algunos jardines de casas, de terrenos o plazas públicas.

Automovilistas captaron imágenes e hicieron bromas sobre los animales que llegan esta colonia.

Por la Avenida San Fernando, un conductor captó el momento en que un grupo de vacas se alimentaba con la hierba de las jardineras del estacionamiento de una tienda Coppel.

“Estos animales son más responsables que algunos, muy temprano llegan para dar el abono a Coppel”, bromeó un conductor.

Usuarios compartieron imágenes de unos cerdos cruzando por la Avenida San Francisco y comentaron: “Qué raros son los perros en Valle de Santa María”.

Vecinos aprovecharon para hacer una crítica a las autoridades municipales.

“Pues ya que el Alcalde no manda a limpiar el monte crecido, debería pagarle a las vacas por dejárselo cortito”, comentó otro usuario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2