Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 13 de mayo de 2026 Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2026 Es Rocha Moya inicio de cacería por narconexos; advierte DEA lucha contra políticos en México MUDE After Dark, la fiesta que ayuda a los animales; invitan a festival de música Aún no inician tren Saltillo-Nuevo Laredo y ‘crecen’ proyecto; más cruces y viaductos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El auto de don Anselmo terminó con daños, el responsable se dio a la fuga.

Seguridad Monclova

Lleva ‘abuelo’… ¡dos choques en tres días!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de abril del 2026 a las 04:05


En menos de una semana, un adulto mayor ha tenido que enfrentar dos accidentes viales que le dejaron pérdidas materiales en su automóvil.

Monclova, Ccoah.- En menos de una semana, un adulto mayor ha tenido que enfrentar dos accidentes viales que le dejaron pérdidas materiales en su automóvil.

Se trata de don Anselmo, de 65 años, quien protagonizó su primer percance a las afueras de unas cantinas ubicadas sobre el bulevar Harold R. Pape, en el cruce con la calle Bruno Neira el pasado día sábado.

En esa ocasión, don Anselmo abordó su vehículo, un Chevrolet Aveo color vino y al intentar retirarse lo puso en reversa sin calcular correctamente la distancia, impactando la unidad que se encontraba detrás.

Aunque los daños fueron menores, la situación se agravó debido a que don Anselmo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por las autoridades.

Tras cumplir con las sanciones correspondientes y cubrir las infracciones, recuperó su libertad, aunque su automóvil presentó daños al quedar destrozado uno de los cuartos posteriores de su vehículo.

Sin embargo, los problemas no terminaron ahí. La tarde de este lunes, don Anselmo volvió a verse involucrado en otro accidente.

De acuerdo con el reporte, el adulto mayor había estacionado su unidad sobre la calle Zaragoza, casi en la esquina con Ocampo mientras realizaba algunas compras.

Fue en ese momento cuando otro conductor, que circulaba con dirección al poniente, se abrió demasiado hacia su lado izquierdo, impactando de lleno las dos puertas del lado del copiloto.

Tras el choque, el responsable emprendió la huida, dejando al afectado sin hacerse cargo de los daños ocasionados.

Notas Relacionadas

Debe dinero, le cobran y agrede a embarazada

Hace 3 horas

¡Le llega el karma! sufre descarga eléctrica tras robo

Hace 3 horas

Arrolla a ciclista en el Montessori

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Lo atropellan, se va a casa y se siente mal

Hace 3 horas

Embiste a motociclista y escapa

Hace 3 horas

Se atraviesa a motociclistas en el San José

Hace 3 horas

Catean casa en colonia Carranza

Hace 3 horas

Se autolesiona joven un brazo

Hace 3 horas

Se ‘vuela’ el alto y deja 3 lesionados

Hace 1 dia

Impacta taxi cordón cuneta

Hace 1 dia

Sufre golpiza y lo apuñalan

Hace 1 dia

Se atraviesa al paso de ‘moto’

Hace 1 dia

Alerta bebé en vehículo expuesto al calor

Hace 1 dia

Muere mujer tras agonía por balazo

Hace 1 dia

Irrumpen en casa; asestan machetazo a vecino