Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las despensas fueron entregadas a personas con necesidades.

Monclova

Lleva brigada a colonias centro de rehabilitación

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 30 de noviembre del 2024 a las 04:06


El Centro de Rehabilitación Cristiano Fe, Esperanza y Amor, dio inicio con una brigada comunitaria en distintos sectores vulnerables

Monclova, Coah.- El Centro de Rehabilitación Cristiano Fe, Esperanza y Amor, dio inicio con una brigada comunitaria en distintos sectores vulnerables de Monclova, a fin de apoyar con despensas a las familias de bajos recursos, así mismo, iniciarán la colecta de juguetes, a la cual llamaron “Juguetón” y la donación de pavos para familias necesitadas.

Valentín Bustos Cabrera, director del centro de rehabilitación, dijo que las actividades para apoyar a la población que más lo necesita, “es cómo devolver algo de lo mucho con lo que Dios nos ha bendecido”, comentó.

Destacó que iniciaron con la entrega de despensas en colonias en donde identificaron una mayor necesidad como lo son Paloma Cordero, Amistad, Óscar Flores Tapia y Lupita Murguía.

“ “En estas colonias la gente necesita más ayuda y nosotros queremos colaborar un poco con ellos, el objetivo principal es mostrar empatía y apoyo a los sectores más desprotegidos, especialmente en las próximas fechas significativas como la Navidad y fin de año”, agregó.

Bustos Cabrera, mencionó que también arrancarán la campaña de recolección de juguetes denominada “Juguetón”, en donde todo lo que logren recabar será llevado como regalo de Navidad a niños de los sectores vulnerables.

También dijo que se realizará la donación de pavos para que las familias de escasos recursos puedan tener una cena especial en la Nochebuena.

Valentín Bustos hizo la invitación a toda la ciudadanía para que unan esfuerzos a fin de solidarizarse y compartir las bendiciones con la gente que más lo necesita.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 12 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 12 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 12 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 12 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 12 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 12 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 12 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 12 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles