Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 24 de abril de 2026 Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez 

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Integrantes del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) participaron en un convivio organizado por el programa Navidad en el Campo, el cual se llevó a cabo en el ejido Palmira.

Acuña

Lleva IEEA a Palmira Educación para Todos

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 04:10


Actividad para niños, niñas y adultos

Acuña, Coahuila. Con el objetivo de seguir acercando oportunidades de aprendizaje y generar espacios de convivencia, integrantes del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) participaron en un convivio organizado por el programa en el Campo, el cual se llevó a cabo en el ejido Palmira.

Brenda Martínez Reyes, coordinadora regional del IEEA, compartió que durante la actividad, niñas, niños y adultos compartieron un momento de convivencia en un ambiente familiar que permitió fortalecer los lazos comunitarios y promover los programas educativos. 

Destacó que este tipo de eventos permiten acercar la oferta educativa a las comunidades rurales, brindando información y orientación a quienes desean continuar su formación académica.

Agregó que el compromiso del Gobierno del Estado es llegar a más comunidades y personas, impulsando acciones que fomenten la educación, la inclusión y el desarrollo social en todos los sectores.

Notas Relacionadas

Cerrarán los cruces por puerto de La Amistad

Hace 3 horas

Cumple Manolo con seguridad para Acuña

Hace 3 horas

Aplican en Conalep examen de admisión

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Ofrece el PRI lotería y convivencia a madres

Hace 3 horas

Entregan kits deportivos a alumnos de nivel básico

Hace 3 horas

Pagan refrendo vehicular 32% de los contribuyentes

Hace 3 horas

Refuerzan vigilancia con red ciudadana en WhatsApp

Hace 3 horas

Registra gremio hotelero un repunte en ocupación

Hace 3 horas

Convocan a la Jornada Nacional de Vacunación

Hace 3 horas

Reconocen alcaldes labor de MJS por la seguridad

Hace 3 horas

Lidera Coahuila el modelo de seguridad y prevención

Hace 1 dia

Dan lluvias ‘respiro’ a ganaderos

Hace 1 dia

Beneficiarán con apoyo alimentario a mil familias

Hace 1 dia

Pronostican temperaturas más cálidas los próximos días

Hace 1 dia

Alistan la reactivación del ‘Mercadito Mejora’