Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hombre pierde la vida tras fuerte caída en Tlalpan; golpe en la cabeza habría sido mortal Xi Jinping advierte a Trump que cuestión de Taiwán puede derivar en un ‘conflicto’; ‘socios, no rivales’ Se le ‘escapa’ balazo a mujer policía y hiere a compañero en NL Trump y Xi Jinping coinciden en que el estrecho de Ormuz ‘debe seguir abierto’ Despega con Chuchuy / 14 de mayo de 2026

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La fundación “Mi pasión es ayudar” ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad, extendiendo su ayuda más allá de la frontera de Ciudad Acuña.

Acuña

Lleva insumos a Hospital Materno Infantil de Saltillo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:13


Se contribuye con un granito de arena a las acciones de ayuda

Acuña, Coahuila.- La fundación Mi Pasión es Ayudar ha demostrado una vez más su compromiso con la comunidad, extendiendo su ayuda más allá de la frontera de Ciudad Acuña, ya que en esta ocasión la fundación realizó una significativa donación de insumos al Hospital Materno Infantil de Saltillo. 

Brenda Martínez Reyes, titular de la fundación, mencionó que la misión del organismo no gubernamental es ayudar a quienes más lo necesitan, sin importar las distancias, con tal de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y el servicio de los centros hospitalarios. 

Reiteró el compromiso de continuar con estas acciones solidarias, buscando colaborar con otras instituciones de salud y organizaciones diversas de la localidad, esto para crear un impacto positivo y duradero en la sociedad. 

 

Con información de Josué Acosta

Notas Relacionadas

Aumenta cultura de prevención ante embates de la naturaleza

Hace 3 horas

Reconoce MIC Acuña a Mamás Industriales

Hace 3 horas

Festejan a abuelitas en Centro Comunitario SA

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Buscan cocineros para trabajar en España: SNE

Hace 3 horas

Realiza fundación curso de pestañas

Hace 4 horas

Recibe la UTCA visita de alumnos

Hace 4 horas

Sostienen candidatos reuniones con militantes y simpatizantes

Hace 4 horas

Recorre colonias candidato de Nuevas Ideas

Hace 1 dia

Pierde La Amistad nivel pese a lluvias

Hace 1 dia

Recibe Javier Navarro el cariño de la gente

Hace 1 dia

Celebrará Canaco el 100 aniversario con cena de gala

Hace 1 dia

Prevén habilitar alberca terapéutica

Hace 1 dia

Entregan tarjetas a jóvenes beneficiarios

Hace 1 dia

Gestiona Acuña participar en la percepción sobre seguridad

Hace 1 dia

Benefician a abuelitas con cambio de imagen