Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 20 de diciembre del 2025 a las 03:17
Ramos Arizpe, Coah.- Agentes de la Policía Municipal compartieron el espíritu navideño con los menores de la zona rural, al realizar una posada en beneficio de 250 estudiantes de la Escuela Primaria Emilio Carranza y del Jardín de Niños Venustiano Carranza, en el ejido Paredón.
Como parte de las acciones de proximidad social impulsadas por el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, los agentes organizaron este convivio que permitió a los menores disfrutar de juegos mecánicos y un ambiente de sana convivencia, fortaleciendo los lazos entre la corporación y la comunidad.
Cercanía
Durante la jornada, los niños y niñas recibieron juguetes, bolos y refrigerio:
En un entorno lleno de alegría y entusiasmo, se reflejó del compromiso institucional de la Policía Municipal por fomentar valores de cercanía, solidaridad y bienestar entre la niñez ramosarizpense.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias