Seguridad

Publicado el jueves, 29 de junio del 2023 a las 04:03
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en la Región Norte esperaba para el día jueves la vinculación a proceso en contra del sujeto detenido que agredió a un oficial de Tránsito con un arma blanca y después lo arrolló.
El detenido Juan “N”, es señalado como probable responsable de tentativa punible de homicidio en perjuicio del oficial de Tránsito en hechos ocurridos el pasado viernes en el bulevar República a la altura del teatro José Manuel Maldonado.
El agente investigador de ministerios públicos, Luis Julián Valdés indicó que se siguen allegando medios de prueba a la carpeta de investigación.
Explicó que el abogado defensor por estrategia solicitó la duplicidad del término para decidir su situación correspondiente.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias