Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La sociedad saltillense se tocó el corazón y apoyó a Misael Galván, quien padece leucemia linfoblástica aguda.

Saltillo

Llueve apoyo para ‘el niño dinosaurio’; lo ayuda sociedad en su batalla

  Por Saul Garza

Publicado el jueves, 7 de abril del 2022 a las 03:57


Recibe el pequeño una silla de ruedas, además de donativos económicos

Saltillo, Coah.- “A todos los que me han apoyado, muchas gracias y que Dios los bendiga”, dijo Misael Galván, mejor conocido como “el niño dinosaurio”, luego de recibir, por parte de la sociedad saltillense, apoyo económico mediante transferencias bancarias y una silla de ruedas infantil, para agilizar sus traslados a las atenciones médicas.

Luego de dar a conocer la historia del pequeño Misael, que padece leucemia linfoblástica aguda, las muestras de solidaridad y empatía saltillense no se hicieron esperar, pues de acuerdo con Marcela Arredondo, madre de Misael, rápidamente las bendiciones comenzaron a llegar. 

“ De todo corazón les agradezco el apoyo que me han brindado, y más que nada a Misael, porque todo es para él, para sus traslados y medicamentos. Sí hemos estado recibiendo donaciones” 

“ Quienes no puedan apoyar económicamente, con despensa o con gel antibacterial, o con que nos regalen una oración por su salud, es más que suficiente, yo estaré muy agradecida”, detalló alegremente la madre de familia. 

Misael, ha encomendado su salud y sus tratamientos al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos, quien asegura que lo ha acompañado durante su batalla contra la enfermedad, pues incluso porta con singular alegría la vestimenta similar a la de su amigo, el niño Jesús.

Confiados en la buena voluntad de los ciudadanos, la familia pone a disposición el número de cuenta Banorte 4915-6644-5809-3340, además del teléfono 844 552 9912 para continuar recibiendo cualquier tipo de donación al pequeño guerrero, que con la ayuda de familiares y vecinos lucha por salir victorioso en la batalla.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2