Acuña
Por
Iván Zúñiga
Publicado el jueves, 1 de septiembre del 2022 a las 04:12
Acuña, Coah.- Luego de haber transcurrido un periodo de escasas lluvias, principalmente durante los meses de junio y julio, lograron presentarse precipitaciones favorables para la región en este mes de agosto, así lo dio a conocer Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil.
Informó que después del 13 de agosto se reinició la temporada de lluvias y es por ello que se han estado presentando de manera continua en la región, pues durante este mes de agosto se registró una captación de 9 pulgadas de lluvia.
“ El acumulamiento total de lluvias durante agosto fue de 236 milímetros, equivalente a poco más de nueve pulgadas de agua, cantidad que representa un número considerable en comparación a los meses anteriores de junio y julio, en los que fueron casi nulas las lluvias”, dijo.
Finalizó dando a conocer que para inicios de este mes de septiembre continuarán los pronósticos de precipitaciones, aunque con un variación de intensidad y probabilidad, pero dentro de estos próximos siete días seguirán las mismas condiciones como se han presentado en estos últimos días.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias