Seguridad

Publicado el jueves, 3 de marzo del 2011 a las 16:00
Acuña, Coah.- Para que responda por el robo de un celular fue denunciado formalmente y detenido Alfredo Ubiarco Anaya de 19 años de edad, quien asegura ser inocente de esta querella en su contra.
Sabiendo que existía una denuncia formal de robo en su contra presentada por su amigo “Rodolfo” el presunto decidió acudir al Ministerio Público por su propia voluntad.
Luego que sus amigos le habian dicho que la Policía Investigadora del estado se encontraba buscándolo por este sector de la colonia infonavit.
Al llegar a este edificio el presunto quien vive en la calle privada Vicente Salazar número 305 de la colonia Infonavit, fue identificado por la Policía Investigadora como el presunto responsable del robo del celular realizando su detención en este mismo lugar.
La investigación correría por cuenta de los oficiales de la Fiscalía General del Estado para saber realmente si robo dicho celular.
Por su parte el detenido asegura que no robo nada como muestra de ello el solo se presento a declarar.
También dijo el que “nada debe nada teme” así que espera hoy mismo saldría en liberad.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia