Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Avanza 37% construcción del nuevo Buque Multipropósito, la apuesta de la Marina por la autonomía naval Hombre decide terminar con su vida; van cinco eventos en Piedras Negras Localizan dos cuerpos sin vida en la zona sur de Irapuato Riñas en Torreón cobran primera víctima mortal de 2026: Muere adolescente tras golpiza El Departamento de Seguridad Nacional de EU se encamina al cierre tras fracaso de negociación en el Senado

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Omar Alejandro Watanabe fue condenado a tres años de cárcel, pero podría salir libre si paga una caución de 6 mil pesos.

Seguridad

Dan 3 años de cárcel a un narcomenudista

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el viernes, 12 de julio del 2024 a las 12:36


Le fijan fuerte multa y caución, que de poder pagar, podría salir en libertad.

Acuña, Coahuila.- Por el delito de posesión simple de narcóticos y su venta, Omar Alejandro Watanabe Rodríguez, de 28 años de edad, fue condenado a purgar una condena de tres años en prisión. 

El detenido, quien actualmente se encuentra internado en una celda del Cereso de Piedras Negras, además de la sentencia tendrá que pagar una multa de 21 mil 714 pesos por la reparación del daño.

A este tipo se le concedió el beneficio de la condena condicional en su modalidad de libertad vigilada pagando una caución de 6 mil pesos, así poder gozar del beneficio.

Este tipo, quien en sus tiempos libres se dedicaba a la venta de droga en las colonias del poniente de la ciudad, podría regresar a las calles si cubre esta cantidad, caso contrario deberá pasar los próximos tres años en prisión. 

Notas Relacionadas

Vuelca mujer al circular en su vehículo en carretera Acuña-Santa Eulalia

Hace 4 horas

Arrasa incendio con negocio de maderería en Acuña

Hace 4 horas

Detienen a joven que tenía 9 denuncias en Acuña

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Buscan a joven desaparecida en Acuña

Hace 13 horas

Descalabran a menor a golpes en secundaria 93

Hace 13 horas

Arrollan a un motociclista

Hace 1 dia

Propinan golpiza a estudiante de la secundaria 92 en Acuña; implementan operativos

Hace 1 dia

Convocan a jóvenes a colaborar en Cruz Roja en Acuña

Hace 1 dia

Denuncian agresión contra tres menores en Acuña

Hace 1 dia

Provoca conductora accidente en la Zona Centro

Hace 1 dia

Abandonan auto tras un percance

Hace 1 dia

Detienen a dos hombres en la colonia Linda Vista

Hace 1 dia

Convoca Seguridad Pública a brigada comunitaria

Hace 1 dia

Choque entre camioneta y taxi deja sólo daños

Hace 2 dias

Muere joven de 19 años tras accidente en Acuña