Seguridad

Publicado el domingo, 27 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Fuerte golpiza recibió Ismael Ortiz Niño de 18 años por parte de un tipo identificado como Isamo Enrique Kanagusico Cadena de 21 años de edad, quien fue detenido posteriormente por elementos de Seguridad Pública.
Fue en los primeros minutos de ayer cuando se reportó que sobre la avenida Bravo una persona era golpeada por dos tipos no identificados.
De inmediato se trasladó una de las unidades de la policía de la delegación Morelos donde se entrevistaron con Ismael Ortiz Niño de 18 años de edad con domicilio en la calle Portes Gil 1554 de la colonia Teotihuacán parte alta.
Mismo que les comentó que dos sujetos lo habían golpeado sin motivo entre ellos estaba Isamo Enrique, pero además le destrozaron los cristales de su camioneta tipo Blyzer de la marca Chevrolet 1999 color blanca.
Luego de una breve persecución se logró el arresto del presunto responsable quien dijo llamarse Isamo Enrique Kanagusico Cadena de 21 años de edad con domicilio en la calle Cedros 160 del fraccionamiento Alamedas.
Una vez detenido el presunto responsable fue consignado ante el Ministerio Público Sergio Delgado de Luna, para que esta autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia