Seguridad

Publicado el miércoles, 3 de septiembre del 2025 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Después de que fuera detenido al existir un mandamiento judicial por robo al Centro de Atención Múltiple 23, la persona quedó en prisión preventiva.
Juan Manuel “N”, detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal al existir un mandamiento judicial en su contra por el robo cometido a institución educativa al robar el Centro de Atención Múltiple 23 la semana pasada, quedó en prisión preventiva en un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.
El delegado de la Fiscalía General del Estado Rigoberto Raúl Rodríguez Ríos, indicó que existen elementos suficientes en contra de la persona.
Derivado de esta situación se busca una sentencia condenatoria debido a los hechos que se le involucran.
La denuncia formal se interpuso y además de que fue detectado en video robando este sujeto.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias