Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Desalojo en colonia Juárez fue hecho por particular: Martí Batres CdMx, sin fecha para vacunar contra covid a menores de edad: Sedesa ¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario atacado a balazos afuera del AICM? Presuntos responsables de balacera en AICM salieron desde Neza, afirma García Harfuch VIDEO: Esta es la tierna reacción de un niño al ver e interactuar con un maniquí

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Fue el 24 de agosto que Martín asesinó a su hijo de dos años dentro de una habitación de un hotel de Barcelona. | Foto: Agencias

Internacional

‘Lo hago porque te lo mereces’: Martín mató a su hijo para vengarse de su ex y se quitó la vida

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El día de los hechos el hombre le dijo a la madre del niño que llevaría a su hijo a dar un paseo, sin embargo este le quitó la vida.

España.- Martín Ezequiel fue acusado de matar a su hijo de dos años de edad en un hotel de Barcelona para vengarse de su expareja quien lo había dejado días antes, el mismo día que cometió el crimen se quitó la vida colgándose de un árbol, así lo confirmó la Policía española.

El hombre estaba siendo buscando por la policía catalana, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional, cámaras de seguridad captaron el momento en que salió del hotel donde asesinó a su hijo, tras esto se comenzó un operativo para dar con su paradero, su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol en una zona de bosques entre Barcelona y el Prat de Llobregat.

Fue el 24 de agosto que Martín asesinó a su hijo de dos años dentro de una habitación de un hotel de Barcelona, donde luego sería encontrado debajo de la cama, el crimen fue un castigo para su ex esposa quien lo había dejado días atrás, un taxista informó a los policías que había dejado al hombre en la Terminal 1 del aeropuerto, por lo que iniciaron a buscarlo en las cercanías ya que cámaras de seguridad vieron salió del lugar.

Tras días de búsqueda y ver que Martín no daba señales de vida la policía estableció la principal hipótesis, la cual era que se había quitado la vida, misma que fue confirmada al encontrarlo colgado del árbol.

El día de los hechos el hombre le dijo a la madre del niño que llevaría a su hijo a dar un paseo, sin embargo este le quitó la vida, tras el asesinato le mandó un mensaje diciéndole “en el hotel te dejo lo que te mereces”.

Al leer eso la madre se alarmó y dio aviso a las autoridades, quienes se dirigieron al hotel al llegar a la habitación llamaron a la puerta pero nadie abrió por lo que un trabajador les abrió.

Dentro de la habitación todo se miraba normal, pero al ver debajo de la cama se percataron de la presencia del cuerpo del niño al cual intentaron reanimar pero ya no contaba con signos vitales, de acuerdo a la necropsia Martín mató a su hijo con sus propias manos asfixiándolo con una almohada.

 

Con información de El Debate.

 

Notas Relacionadas

‘Solo quería lavarse las manos’: Niño muere electrocutado, no tenía agua potable

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 11 horas

Administración de Biden se alista para revivir política ‘Permanecer en México’ de la era Trump en noviembre

Hace 11 horas

Policía noruega cree que autor de ataque con arco y flechas es enfermo mental

Hace 11 horas

Gobierno de EU solicitará al Supremo que bloquee la ley antiaborto de Texas

Hace 12 horas

Nikolas Cruz se declarará culpable de la matanza de Parkland la semana próxima

Hace 12 horas

VIDEO: Estudiante se encadena tras ser expulsado de la universidad a dos semanas de su graduación

Hace 13 horas

Hombre vestido de mujer intentó agredir sexualmente a una niña en la calle

Hace 15 horas

Diputado conservador británico es apuñalado múltiples veces y muere

Hace 15 horas

Dan prisión preventiva para autor del ataque con arco y flechas en Noruega que dejó cinco muertos

Hace 15 horas

Dinamarca empezará a dar tercera dosis de la vacuna anticovid a mayores de 65 años

Hace 15 horas

Explosión en una importante mezquita chií en Afganistán deja al menos 32 muertos y 50 heridos

Hace 1 dia

Hospitalizan a Bill Clinton, expresidente de EU, por infección en sangre

Hace 1 dia

Recomienda panel de Estados Unidos refuerzo de Moderna en algunos casos