Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En el bar El Mezquite se suscitaron los hechos.

Seguridad Cd. Acuña

Lo hieren de dos navajazos en bar

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:20


Tienen buenas pistas para dar con el responsable.

Acuña, Coah.- Con dos heridas de arma punzocortante en el abdomen, ingresó a la sala de urgencias de la Clínica 87 del Instituto Mexicano del Seguro Social una persona identificada como Roberto Flores Rodríguez, de 31 años.

Debido a la gravedad de las heridas, minutos más tarde fue trasladado al Hospital General de Zona número 92.

Una herida de 7 centímetros y otra más de un centímetro en el área abdominal epigástrico era lo que presentaba el lesionado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las investigaciones de inmediato, donde salió a relucir que esta persona fue herida cuando se divertía en un bar denominado El Mezquite, situado sobre la avenida Jorge Luis Flores Enríquez, hechos ocurridos la noche del jueves.

Por el momento no hay personas detenidas, pero hay buenas pistas para dar con el presunto responsable.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña