Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sujeto enfrentará su proceso en libertad, pero con brazalete electrónico.

Coahuila

Lo mandan al penal; quería quemar a su pareja

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 04:00


Por el delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso Adan “N”

Frontera, Coah.- Por el delito de violencia familiar, fue vinculado a proceso Adan “N”, quien presuntamente roció con alcohol a su pareja Blanca “N”, con quien tenía apenas 5 meses de unión libre, por problema de celos.

Fue en una audiencia que se realizó en el Centro de Justicia Penal Acusatorio bajo la causa penal 91/2024, que se dio a conocer que el pasado 17 de junio del 2024 a las 2 de la mañana, se encontraban Blanca Estela y Adán en su vivienda ubicada en la calle Nelly Campobello en la colonia Cañada Norte, donde el imputado repentinamente le dijo “entrégame el celular donde le hablas al otro cul$%& para que venga y te co$%”, a lo que ella le dice no tengo celular.

En eso, el imputado le contesta

“ “sí tienes porque le hablas cuando me duermo, pero de aquí vas a salir en pedacitos en un costal, vas a valer ver$%&”,

en eso la agarra del cabello, la tumba, la lleva arrastrando hasta la cocina, la patea en el estómago y como queda boca abajo se sube parado en la espalda de ella, luego la vuelva a agarrar del cabello, la sienta en una silla y le pega en el rostro con la mano abierta.

Posteriormente, agarró una botella de alcohol etílico, la roció toda para luego tomar un encendedor y le dice que la va a quemar y le dice

“ “me vas a dar el celular por las buenas o por las malas”

, ella le dice que no le haga nada y él le dice “es que no me quieres dar el celular” y ella le dice que no tiene nada, pero como puede se levanta de la silla y se va a su cuarto.

Por ello, el imputado toma un bate de beisbol y se va tras de ella, en eso ella se va a la cocina nuevamente y él intenta pegarle con el bate, pero ella traía una escoba y con esa detiene el golpe, pero la escoba se quiebra. Por último, el imputado se va a buscar el celular y ella aprovecha para subirse al techo, por lo que se va tras ella, la alcanza, la jala del pie derecho, ella le dice que la suelte, él la suelta y le dice

“ “si te vas es muerte segura”,

en eso ella se sube, se va corriendo y pide auxilio.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 8 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 14 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 14 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 14 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 14 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 14 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 14 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 14 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 14 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 14 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 14 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 14 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 14 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova