Internacional

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 21:55
Ciudad de México.- Minutos antes de que el activista conservador Charlie Kirk fuera atacado a tiros durante una conferencia en la Utah Valley University, su esposa, Erika Frantzve, compartió en X un mensaje que ahora adquiere un tono de presagio.
La también exreina de belleza publicó el versículo Salmo 46:1: “Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en los momentos difíciles”. La cita se convirtió en su último mensaje antes de confirmarse la muerte de Kirk, ocurrida durante la primera parada de su gira “American Comeback Tour” en Orem, Utah.
Ttras el ataque la publicación de Erika se llenó de mensajes de condolencia dirigidos a ella y a su familia. Hasta el momento, la esposa del político no ha hecho ninguna otra declaración pública.
En videos difundidos en redes sociales se observa a Kirk hablando con micrófono bajo una carpa blanca, cuando un disparo lo derriba de la silla y genera pánico entre los asistentes.
El periódico universitario The UVU Review reportó que algunos estudiantes habían mostrado su rechazo a la presencia del líder conservador en el campus, aunque el evento se realizó con normalidad hasta el momento del ataque.
Las autoridades locales investigan lo ocurrido, mientras que el mensaje de Erika Frantzve permanece como un recuerdo cargado de simbolismo y misterio, publicado apenas instantes antes de la tragedia.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas