Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Aún continuaba grave en el hospital Salvador Chavarría.

Seguridad Piedras Negras

Lo reportan grave por herida de flecha

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 24 de mayo del 2022 a las 04:09


11 suicidios se han registrado en el año en la región.

Piedras Negras, Coah.- El joven que se enterró una flecha en el cuello en un intento por quitarse la vida continuaba grave de salud en el hospital Salvador Chavarría.

Damián “N”, de 26 años, intento suicidarse en su domicilio de la calle Río Orinoco de la colonia Nueva Americana la madrugada del domingo.

El joven usó un arco con una flecha y se la enterró en el cuello para quitarse la vida.

Sin embargo, la flecha le atravesó el cuello y salió por la región occipital, poniendo en grave riesgo su vida.

En el hospital Salvador Chavarría le realizaron una operación para tratar de salvarle la vida.

Estaban en espera de las 48 horas para ver la evolución del joven y determinar si se salva o no.

La Secretaría de Salud y la Fiscalía del Estado mantienen un programa permanente de apoyo a personas y familiares con problemas depresivos en donde especialistas orientan las 24 horas del día.

Si usted o algún familiar requieren ayuda pueden marcar al 800-822-3737 en donde se les orientará y ayudarán especialistas en sicología.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2