Sociales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 4 de octubre del 2023 a las 03:00
Monclova, Coah.- Cimaco Monclova llevó a cabo un brunch en su Restaurante Gourmet en donde compartió los detalles del festival de la belleza más importante de la temporada Otoño-Invierno, Rendez Vous.
Presentes estuvieron Jesús Fraire, gerente de Cimaco Monclova así como Alicia Ramírez, supervisora del departamento de Perfumería; Benito González, supervisor de piso y el gentil personal de perfumería quienes dieron una extensa explicación sobre las mejores marcas.
En esta ocasión el festival está inspirado en los looks y tendencias otoñales, tomando como referencia una perspectiva fresca y divertida que enaltece lo que representa la marca Cimaco y sus exclusivas líneas en el área de Perfumería y Belleza.
Aprovecha las promociones del viernes 29 de septiembre al lunes 16 de octubre. En la compra de 4,000 pesos en perfumería se obsequiará una práctica plancha para el cabello.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia