Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue división en el Seguro Social y los trabajadores Los dolores del progreso urbano Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros ¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field Avalan suspensión de funcionarios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| En la actividad participan estudiantes de varias facultades.

Saltillo

Lobos al Rescate, reforestan Campo Redondo

  Por Luis Durón

Publicado el viernes, 17 de septiembre del 2021 a las 03:49


Los universitarios plantaron árboles de bajo consumo de agua, como cenizos y varas de san Pedro, en el camellón central.

Saltillo, Coah.- Jóvenes integrantes de la organización universitaria Lobos al Rescate realizaron labores de reforestación en el camellón central de la Unidad Campo Redondo de la Universidad Autónoma de Coahuila. 

Fue a través de la Coordinación General de Extensión Universitaria que los universitarios plantaron árboles de bajo consumo de agua, como cenizos y varas de san Pedro. 

La campaña de reforestación contempla plantar un árbol en el camellón central del estacionamiento y otros espacios comunes de la Unidad. 

En esta actividad participaron estudiantes de las facultades de Economía, Mercadotecnia, Psicología, Filosofía y Letras y Físico Matemáticas, así como del Instituto de Enseñanza Abierta y de la Prepa Uno.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2