Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Blended Family El amor en todos lados ¿Obtendrá México su tercera corona? Celebran la 6a edición del Torneo de Golf del Banco de alimentos de Saltillo Sérum facial: ¿qué es y para qué sirve? ¡No la compres! Aprende a preparar leche de avena en casa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Coahuila

Se infarta y muere

Por Enriqueta Delgado

Hace 1 mes


La autopsia confirmó que había muerto tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

Palaú.- La policía de investigación criminal con destacamento en Palaú, tomó conocimiento de una persona sin vida que fue encontrada en el interior de un arroyo ubicado en la zona centro de este mineral, casi frente a las antiguas instalaciones de la comandancia municipal por el bulevar Hidalgo, durante reporte del que tomaron conocimiento la noche de este domingo.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Ministerios Públicos en la región, licenciada Blanca Barrera, quien señaló que fue aproximadamente las 20:00 horas del domingo cuando se tomó conocimiento de este hallazgo y al acudir los agentes constataron que efectivamente en el lugar señalado, estaba una persona sin vida y arriba del arroyo sobre la banqueta estaba una bicicleta.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio Mendoza Zapata, de 62 años de edad, con domicilio en Barrio Tiro Dos, quien se presume al ir conduciendo su bicicleta sufrió un infarto agudo al miocardio y cayó al interior del arroyo conocido como Santa Rosa.

La licenciada Blanca Barrera, dijo que quien identificó al hoy occiso fue su hijo, Rodolfo Mendoza Soto, de 36 años de edad y domicilio en calle Galaxia 503, del Barrio El Agrario y una vez que se llevó a cabo la identificación del desafortunado ciclista, se ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a una funeraria local y practicar la necropsia de Ley.

Los resultados de la autopsia confirmaron que efectivamente la persona del sexo masculino había muerto tras sufrir un infarto agudo al miocardio.

Notas Relacionadas

Requieren apoyo para enfrentar grave sequía

Hace 1 dia

‘Vamos a recuperar espacios públicos’

Hace 1 dia

Gestionará ‘Pily’ más escuelas

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Región Carbonífera

Hace 1 dia

Megacrucero, hoy en Morelos

Hace 1 dia

Fortalece Onmpri a Laurita Galindo

Hace 1 dia

Atenderán obra pública en VU