Piedras Negras

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 12:00
Piedras Negras, Coah.- A 69 días de que iniciara el año, y en contraste con los últimos dos años que registraban tragedias durante los primeros días, ayer se registró el primer deceso de un migrante en esta frontera, luego de que fuera localizado el cuerpo de un presunto indocumentado en el río Bravo, a la altura del ejido El Centinela.
El ahora occiso no estaba identificado y solamente se sabe vestía pantalón de mezclilla color azul, cinto café y una camiseta color beige.
De acuerdo a lo que se podía, observar la persona tenía varios días de haber perdido la vida.
El año pasado tan solo en Piedras Negras se registraron 35 fallecimientos en el río Bravo de migrantes y en el 2023 fueron 59 los ahogados.
El año pasado, tan sólo en Piedras Negras se registraron 35 fallecimientos en el río Bravo de migrantes y durante 2023, fueron 59 los indocumentados que perdieron la vida ahogados en su intento por cruzar a EU para solicitar asilo.
Aunque en la frontera sumaron más de 100 migrantes fallecidos, de acuerdo con las estadísticas de la Patrulla Fronteriza, el Sheriff de Maverick y la Fiscalía General del Estado.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia