Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CJNG descalifica trabajo de madres buscadoras y acusa montaje Reanuda Israel combates en Franja de Gaza Volkswagen Tiguan 2025 llega a México, más equipada, segura y atractiva Trump desclasificará mañana archivos sobre el asesinato de John F. Kennedy El Toyota bZ4X mejora su sistema eléctrico

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Localizan a migrante sin vida en el río Bravo

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 12 de septiembre del 2024 a las 12:28


Con este fallecimiento suman ya 92 migrantes muertos en la zona fronteriza de Coahuila y Texas

Piedras Negras, Coah.- Un presunto migrante fue localizado sin vida en el río Bravo, a la altura de la Isla del Mudo, al norte del puente internacional número uno, esta mañana de jueves.

El reporte lo hicieron a través del 911 por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil, así como del Instituto Nacional de Migración se dirigieron al lugar en donde confirmaron la localización de un cuerpo de unos 25 a 30 años de edad que vestía pantalón deportivo color celeste con franjas blancas y una playera color guinda y se encontraba flotando en la orilla del río.

De acuerdo a las características, se estima que el hombre tenía de dos o tres días de haber fallecido ahogado.

Con este fallecimiento suman ya 92 migrantes muertos en la zona fronteriza de Coahuila y Texas.

En la zona fronteriza de Coahuila operan alrededor de 12 bandas de traficantes de personas las cuales han cruzado hacia Estados Unidos decenas de miles de migrantes indocumentados desde hace ya más de seis años sin que ninguno de sus líderes haya sido detenido hasta el momento.

Las últimas semanas han sido condenados varios chóferes y operadores de camionetas y tráileres en donde se transportaban indocumentados pero los líderes de dichas bandas no han sido detenidos.

Entre las zonas de mayor cruce de indocumentados se encuentran el municipio de Jiménez, los ejidos el Centinela y la Navaja así como San Isidro en Piedras Negras, el barrio el Molcajete, la zona de la tribu Kikapú al sur de la ciudad y también San Vicente así como Guerrero.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Se impacta contra barda de negocio en Piedras Negras y se da a la huida

Hace 1 dia

Se incendia bodega de la Clínica 79 de Piedras Negras; evacuan a personal médico y pacientes

Hace 1 dia

Roban con violencia Oxxo de la Lázaro Cárdenas

Hace 1 dia

Matan a balazos a joven de 22 años en Piedras Negras

Hace 1 dia

Vuelca frente a plaza comercial en Vista Hermosa

Hace 1 dia

Atendió Bomberos y PC 24 incendios en la ciudad

Hace 1 dia

Lo atacan a navajazos en Valle de las Flores

Hace 1 dia

Intenta menor quitarse la vida

Hace 1 dia

Impactan motociclistas en la calle Cuauhtémoc

Hace 1 dia

Le propina un ladrón navajazo en el rostro

Hace 2 dias

Reportan grave a un menor de 10 meses