Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fonatur presenta estudio de impacto ambiental del Tramo 5 del Tren Maya Dibujo inédito de Miguel Ángel supera los 23 mde en subasta ‘Siempre seré crítico’: Matos sobre falta de apoyo a investigación y manipulación de la historia en México Repatrian 220 migrantes vía terrestre desde Piedras Negras FGR pide vincular a proceso a abogados ligados a Julio Scherer, exconsejero de Presidencia

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La mujer fue localizada caminando por la carretera federal 57, a la altura de la cuesta.

Seguridad

Localizan a mujer extraviada

Por César Fernández

Hace 3 meses


Guillermina de la Cruz se extravió en Monclova

Nueva Rosita, Coah.- Una mujer que desapareció hace algunos días en el municipio de Monclova fue localizada durante la mañana del día de ayer caminando sobre la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 147.

Fue durante la mañana del día de ayer, a eso de las 09:00 horas, que automovilistas reportaron a las autoridades policiacas a una mujer caminando a un costado de la carretera, por lo que se movilizaron elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos.

La mujer que dijo ser originaria de Monclova fue identificada como Guillermina de la Cruz Ramírez, de 61 años de edad y la cual dijo haber salido de su domicilio hace aproximadamente 3 días con la intención de llegar a la Unión Americana.

Personal de Bomberos traslado a la mujer al área de urgencias del Hospital General de esta localidad para recibir atención médica por un dolor que presentaba en una de sus piernas producidas de tanto caminar.

Autoridades municipales se contactaron con personal del área de búsqueda de la Fiscalía para iniciar los trámites de localización de sus familiares quiénes ya habían activado un reporte de búsqueda por su desaparición.

Esta mujer en otras ocasiones ha sido observada y albergada en diferentes refugios de la Norte y Carbonífera luego de que es observada caminando por las carreteras.

El pasado 22 de julio del año 2020 esta mujer fue resguardada en un albergue del municipio de Nava luego de ser observada deambulando por la carretera federal 57.

El 14 de octubre del año 2019 esta misma mujer fue llevada al albergue Centauro Sifuentes Asociación Civil, en el municipio de Acuña, luego de haber sido observar caminando por la carretera de aquel municipio.

En el año 2018 esta mujer estuvo albergada en el refugio temporal del cuerpo de Bomberos en el municipio de San Juan de Sabinas y fue entregada a sus familiares, quienes vinieron desde la zona centro del estado.

Notas Relacionadas

Descuido provoca incendio en bodega

Hace 11 horas

Suelta remolque y vuelca en la 57

Hace 11 horas

Asalto a farmacia no es denunciado

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Colocan brazalete a presunta ladrona

Hace 1 dia

Lo vinculan por robo millonario a refresquera

Hace 1 dia

Discute con esposa y acaba con su vida

Hace 1 dia

Intenta incendiar casa de hermana

Hace 1 dia

Aprehenden a presunto delincuente

Hace 2 dias

Moviliza falso reporte a Policía

Hace 2 dias

Hacen boquete y roban comedor comunitario

Hace 2 dias

Arde un carrizal en la colonia Nogalar

Hace 2 dias

Arrollan a mujer en motocicleta

Hace 2 dias

Deja accidente en la 57 a cuatro lesionados