Del Rio

Publicado el jueves, 3 de noviembre del 2022 a las 04:02
Del Río, Tx.- El departamento de Policía de la ciudad bajo el mando del jefe Frank Ramírez, realizó un operativo de cumplimiento de ofensores sexuales, con la ayuda del Servicio de US Marshall, Investigaciones de Seguridad Nacional, Departamento de Libertad Condicional Estatal y Federal y la Border Patrol.
El operativo fue sólo dentro de los límites de la ciudad y fue para verificar que las personas que están registradas como ofensores sexuales estén cumpliendo con las normas que se les dieron para estar en libertad condicional.
Durante este operativo, los oficiales de estas dependencias lograron verificar a 56 personas que están registradas como ofensores sexuales y que radican dentro de los límites del municipio, algunos de estos no estaban cumpliendo con las normas.
Por lo que oficiales del Departamento de Policía de la ciudad realizarán una investigación en estas personas, y darán continuidad a cada caso para verificar que sí estén cumpliendo con las peticiones de las autoridades.
El Departamento de Seguridad Pública de Texas cuentan con una página de internet en donde se puede verificar a quienes están registrados como ofensores sexuales, y así saber si están cumpliendo con las normas, ya que si no, pueden ser reportados a las autoridades.
Más sobre esta sección Más en Seguridad