Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso

Seguridad

Localizan a una persona muerta y entablada en Puebla

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 13:30


Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, del mismo modo no se ha revelado el móvil del crimen

Puebla.- Vecinos de las calles Zacatlán y Guadalupe, reportaron el hallazgo de un cadáver que había sido abandonado durante la madrugada de éste viernes en la vía pública, lo cual desató una importante movilización policíaca y el inicio de una investigación entorno al que sería el cuarto encobijado del mes en Puebla.

Los habitantes de la colonia Playas del Sur señalaron que fue durante las primeras horas de este 3 de diciembre cuando se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre que estaba atado a una estructura de madera y envuelto con una cobija en plena vía pública. Por lo tanto, procedieron a dar aviso a las autoridades, mismas que momentos más tarde arribaron a la zona donde se mantuvo acordonado el perímetro mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaban las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, del mismo modo no se ha revelado el móvil del crimen, sin embargo, se espera que sea una vez en el anfiteatro donde se identifique a la víctima y se estudie la razón de su muerte.

Cabe destacar que como MILENIO Puebla le informó previamente, apenas el 1 de diciembre fueron encontrados encobijados los cuerpos sin vida de tres personas más en el estado, uno en la colonia Jorge Murad Macluf de la capital poblana y otros dos pertenecientes a mujeres en San Miguel Espejo, hecho que ya ha alertado a las autoridades poblanas.

Con información de Milenio

 

Notas Relacionadas

Graban asalto masivo en la autopista Puebla-Orizaba

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 10 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 10 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 11 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 12 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 19 horas

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 19 horas

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 20 horas

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 20 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 21 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 21 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 21 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros