Seguridad

Publicado el viernes, 30 de junio del 2023 a las 16:50
Piedras Negras.- Una niña de 10 años originaria de Puebla murió ahogada después de que se soltó de la mano de su madre a la altura de la isla del Mudo en el río Bravo.
Elementos de bomberos y grupo beta se acercaron a la colonia Santa María después del reporte de ayuda que se hizo al sistema de emergencia 911.
#AlMomento #ReporteZocalo Muere niña migrante de 10 años ahogada en el río Bravo en @MpioPNegras El cuerpo de la menor, originaria de #Puebla fue localizado en el paraje Isla del Mudo. @FGRMexico @INAMI_mx @SEGOB_mx pic.twitter.com/WZOde52mur
— Francisco Liñan (@Frankzocalo) June 30, 2023
Al llegar sacaron a la niña que vestía unos tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul, un suéter color negro.
La niña ya identificada plenamente por sus familiares fue trasladada al servicio médico forense para la necropsia de ley.
Con este ya van 21 los migrantes ahogados en las aguas del Río Bravo en este año.
Esta semana han sido localizados cuatro migrantes muertos y suman ya 70 fallecidos en la zona fronteriza de Texas y Coahuila.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia