Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 16 de agosto de 2022 Tele Zócalo Matutino / 16 de agosto de 2022 Imposible el rescate; suplican familias no los dejen sepultados Están exagerando, dice Presidente tras violencia Todos a la escuela; un regreso para muchos al 100%

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Varias de las fábricas y algunos domicilios fueron inspeccionados por parte de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco Foto: Agencias

Seguridad

Localizan cuerpo de hombre sin vida encobijado en calles de Tlaquepaque

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Mencionaron que se les hizo bastante extraño percatarse de un bulto sospechoso el cual estaba aparentemente tapado con unas cobijas

Guadalajara- Con huellas de violencia y heridas de arma blanca fue encontrado un hombre encobijado en San Pedro Tlaquepaque. El hallazgo fue en la esquina de la avenida Delicias y Herrera y Cairo en el límite de las colonias Colonial Tlaquepaque y Álamo Oriente.

El aviso a la autoridad fue por parte de unos tráileros que estacionan sus vehículos sobre la avenida de Las Delicias y en las calles que son cercanas a la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de la Villa Alfarera.

Mencionaron que se les hizo bastante extraño percatarse de un bulto sospechoso el cual estaba aparentemente tapado con unas cobijas, por ende dieron el aviso al número de emergencias 911 para que se verificará lo que ocultaban las cobijas en ese lugar.

Como primeros respondientes llegaron los elementos de la Policía del Estado, ellos fueron quienes confirmaron el hallazgo de una persona que estaba inconsciente al interior de las cobijas.

Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero acudieron para revisar si la persona contaba con signos vitales, pero descartaron que continuará con vida ya que presentaba heridas con arma blanca y varios golpes en su cuerpo. También presentaba una evolución cadavérica aproximada de 6 a 8 horas.

La zona requirió ser acordonada por parte de los elementos de la policía del estado, quienes dieron aviso al Ministerio Público para el mando y conducción.

El cadáver fue levantado por el personal del servicio médico forense para llevarlo a sus instalaciones dónde será llevado a cabo el protocolo que marca la ley para la posterior identificación de la víctima.

Varias de las fábricas y algunos domicilios fueron inspeccionados por parte de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco para ver si se contaba con alguna cámara de seguridad.

Destacar que este encobijado estaba a escasos kilómetro y medio de distancia del otro cadáver abandonado en la colonia La Capacha en el cruce de las calles Santos Degollado y Alfareros en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La carpeta investigación será investigada para ver si no tienen similitud ambos hechos, ya que ambos cuerpos presentaban huellas de violencia y heridas con arma blanca.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Se quedan atrapados en centro eco turístico El Chiflón

Hace 9 horas

Se mata motociclistas en carretera a Zacatecas tras perder el control en curva

Hace 1 dia

Velan cuerpo de Alan González, locutor asesinado en Ciudad Juárez

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Rescata FBI a 37 niños y 141 adultos utilizados en trata de blancas

Hace 12 horas

Abogados de Julian Assange, fundador de WikiLeaks, demandan a la CIA por espionaje

Hace 13 horas

Gobierno no pretende militarizar el país: Mario Delgado

Hace 14 horas

Investigan desaparición de Juan Arjón López, periodista sonorense

Hace 15 horas

Explota pipa en Acapulco; chofer murió calcinado y hay cinco heridos

Hace 15 horas

Tribunal niega amparo a ‘El Z42’, líder del cártel de Los Zetas

Hace 16 horas

Vinculan a proceso a ‘El R7’ por posible participación masacre de la familia LeBarón

Hace 19 horas

Estalla puesto de carnitas en Gómez Palacio por acumulación de gas

Hace 1 dia

Sufre el país 4 días de terror; brutal ofensiva del hampa

Hace 1 dia

Se mata motociclistas en carretera a Zacatecas tras perder el control en curva

Hace 1 dia

VIDEO: Registran tiroteo dentro de parque Six Flags en Illinois

Hace 1 dia

‘El Monstruo de Austria’: El caso del hombre que torturó a su hija por 24 años