Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de marzo del 2023 a las 09:51
Monterrey, NL.- El hallazgo de restos humanos envueltos en una bolsa y una cobija, movilizó ayer a policías, en García.
A la central de la policía llegó un reporte en el que se mencionaba el lugar exacto donde estaba la bolsa negra con el cadáver.
Policías municipales confirmaron que los restos se encontraban en un baldío ubicado frente a un expendio de cerveza, en el Camino a Icamole y la calle San Sebastián, frente a la Colonia Real de San Felipe.
Los uniformados localizaron el dorso y cabeza de una persona, pero sin extremidades superiores e inferiores, el cual sólo vestía una camiseta color negro.
Los restos, de los que no se había especificado si eran de hombre o mujer, presentaban estado de descomposición y estaban envueltos en una cobija y dentro de una bolsa negra.
La persona que realizó el hallazgo, mencionó en su reporte que pasó caminando cerca del baldío y observó la bolsa, la cual estaba abierta y dejaba ver lo que parecía un área de la espalda de una persona, por lo que comunicó a las autoridades lo que había encontrado.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2