Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren y autoridades estatales de Sevot, CERTTURC y Mejora Coahuila encabezaron la firma protocolaria.

Carbonífera

Logran familias certeza jurídica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de agosto del 2026 a las 04:11


Destaca ‘Chano’ trabajo en conjunto para beneficio de los ciudadanos

Sabinas, Coahuila.- En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado de Coahuila y el Republicano Ayuntamiento de Sabinas, se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de firma de 14 escrituras, brindando certeza jurídica y tranquilidad sobre su patrimonio a familias del municipio.

La reunión tuvo lugar en la Sala de Cabildo y fue presidida por el alcalde de Sabinas, José Feliciano “Chano” Díaz Iribarren, acompañado por Andrés Garza Martínez, Encargado del Despacho de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Sevot); Miguel Ángel Leal Reyes, director general de la CERTTURC; y el coordinador de la CERTTURC en la Región Carbonífera.

Asimismo, se contó con la presencia de Evelyn Rodríguez, en representación de la coordinadora de Mejora en Sabinas, Claudia Garza, así como de los beneficiarios y sus familias.

Durante la jornada, las autoridades estatales destacaron la importancia de mantener la coordinación institucional para agilizar los trámites de regularización de la tenencia de la tierra, permitiendo que más familias cuenten con la documentación legal que avala sus propiedades.

En su intervención, el alcalde “Chano” Díaz felicitó a las familias beneficiadas y reafirmó el compromiso de su administración de continuar trabajando de la mano con las dependencias estatales para garantizar el desarrollo ordenado y la seguridad patrimonial de las y los sabinenses.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’