Acuña

Publicado el sábado, 20 de junio del 2026 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- Excelentes fueron los resultados que logró el Selectivo del Municipio de Acuña en los Juegos Deportivos y Culturales que se realizaron en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde lograron obtener 4 preseas, ratificando así su liderazgo.
La presidenta honoraria del DIF, Yahaira Romero de De Hoyos, felicitó a los abuelos que formaron parte del selectivo acuñense, quienes dijo son sinónimo de experiencia, talento, energía y pasión por la vida, por lo que gracias a su esfuerzo, talento y dedicación se logró una vez más una destacada participación en estos encuentros.
La Delegación Acuña logró obtener la medalla de oro en Artes Plásticas tras la destacada participación de la maestra Blanca Irene Lozano Aguirre, 2 medallas de plata, la primera de ellas en el Dominó por parejas y la segunda en Danza Folclórica, además de un tercer lugar en Cachibol.
El compromiso que se tiene por parte de las autoridades es el de continuar impulsando acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias