Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tigres Femenil inicia la Summer Cup con triunfo ante Pachuca Productos chinos amenazan al comercio formal en Coahuila: Fecadeco y Canaco Torreón emiten Alerta Pumas consigue su segundo triunfo en la Liga Femenil Llega actualización importante a Gmail para ciertos usuarios La FTC menciona que Game Pass daña a los consumidores

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto-: Especial

Nacional

López Obrador felicita a Biden por su cumpleaños 81

Por Carlos Domínguez

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 15:52


El presidente López Obrador felicitó a Joe Biden por su cumpleaños 81 y le deseó que siga con la misma entrega y pasión sirviendo a su pueblo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Joe Biden, su homólogo de Estados Unidos, por su cumpleaños 81 y le deseó que siga con la misma entrega y pasión sirviendo a su pueblo.

En un mensaje en su cuenta de X, el presidente de México escribió:

Este día cumple años mi amigo Joe Biden @POTUS, presidente de Estados Unidos, a quien le enviamos un saludo fraterno y el deseo de que siga con la misma entrega y pasión sirviendo a su generoso pueblo”, dijo López Obrador.

Los cumpleaños de Biden y de López Obrador se celebran el mismo mes, con tan solo una diferencia de siete días, ya que el pasado 13 de noviembre el presidente de México cumplió 70 años y se llevan 11 años de diferencia.

En Washington, el presidente de Estados Unidos celebró su cumpleaños con el tradicional indulto a los pavos en el marco del Día de Acción de Gracias.

Biden es el presiente de más edad en la historia de EU

Biden es el presidente de más edad en la historia de Estados Unidos y, si gana un segundo mandato en las presidenciales del año que viene, tendrá 86 años cuando termine el periodo.

El presidente demócrata a veces bromea al respecto y su equipo señala que el mandatario tiene una agenda intensa y ajustada que dejaría agotada a gente incluso mucho más joven que él. De todos modos, una encuesta tras otra muestran que la edad del presidente es la mayor preocupación de los votantes en Estados Unidos.

Esto se ha visto reforzado por una serie de tropiezos, resbalones y traspiés del presidente, desde perder el equilibrio en la escalerilla del Air Force One hasta dar respuestas a veces incoherentes durante las ruedas de prensa.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Confirma ‘Alito’ que va por la reelección

Hace 3 horas

Entrega PRI documentos a INE para validación

Hace 4 horas

Liberan pobladores de Oaxaca a Alcaldesa

Hace 4 horas

Destaca Coahuila como el estado donde más organizaciones civiles promovieron el voto

Hace 4 horas

‘Tambalea’ reparto de Magistraturas administrativas

Hace 5 horas

Protege T-MEC a México ante amago de Trump, dice Guajardo

Hace 5 horas

Acude representante del PRI a TEPJF a defender reformas

Hace 6 horas

Magistrados electorales son irresponsables: CJEF

Hace 6 horas

Mario Delgado causa controversia con sus botas de Morena

Hace 6 horas

Buscan proteger a menores que ingresan a hoteles

Hace 7 horas

Piden abogados evitar sobrerrepresentación en la Cámara de Diputados

Hace 7 horas

Electores mandaron al carajo la corrupción: AMLO