Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pinta julio desolador y sin lluvias, se extiende pronóstico de sequía Exhiben a ‘mamitas’ deudoras alimenticias Solicitan los migrantes ‘corredor humanitario’; sale de Tapachula otra caravana Apuesta industria a revalorar productos; inicia Expo Canacintra 2022 Entregan sillas de ruedas y aparatos ortopédicos en Piedras Negras; beneficia trabajo en equipo a vulnerables

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Lo más esperado para 2022. Foto: Nintendo

Tecnología

Los 10 videojuegos más esperados para el 2022

Por Grupo Zócalo

Hace 6 meses


Estos son los títulos que se llevarán la atención de todos los jugadores el próximo 2022 para Xbox, PlayStation, PC y Nintendo

Ciudad de México.- El mundo de los videojuegos ya vislumbra un 2022 lleno de nuevos títulos. Como es usual, ya conocemos gran parte de los títulos más esperados por parte de la comunidad, los cuales esperarán ganarse el corazón de los jugadores de Xbox, PlayStation, Nintendo y PC.

Aquí te dejamos un listado con 10 de los más esperados para el próximo año.

1. Elden Ring

Elden Ring es un videojuego desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment que busca volverse un auténtico título de referencia. Y no es para menos, pues nos espera un increíble mundo abierto con unos gráficos brutales dentro de lo que es, quizás, el juego más esperado para el año que viene. Se estrena el 21 de enero de 2022 para PlayStation, Xbox y PC.

2. God of War: Ragnarok

Una de las exclusivas por excelencia de PlayStation está lista para su nueva entrega. Y no es para menos, pues GOW se ha convertido en una de las franquicias más queridas de los entenados de Sony. God of War: Ragnarok es un título desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Interactive Entertainment exclusivamente para consolas PS en algún momento de 2022.

3. Horizon Forbidden West

Tras el éxito rotundo de Horizon Zero Dawn, llegará Horizon Forbidden West, otra exclusiva de PlayStation desarrollada por Guerrilla Games que busca enamorar a los jugadores de PS4 y PS5 a partir del próximo 18 de febrero de 2022.

4. ​The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las entregas más esperadas prácticamente desde el lanzamiento de la primera parte. Y es que Nintendo llevó a sus jugadores por una experiencia nunca antes vista en Hyrule que quieren mejorar con una segunda parte para Nintendo Swicth aún sin fecha de lanzamiento, pero en 2022.

5. ​Starfield

Una aventura especial será de los primeros lanzamientos de Bethesda, ahora propiedad de Microsoft. El título llegará el 11 de noviembre de 2022 para consolas Xbox y PC incluido con el sistema de pago de Game Pass, como ha ocurrido en los últimos tiempos con las grandes exclusivas de Xbox.

6. ​Gran Turismo 7

PlayStation quiere responder al lanzamiento de Forza Horizon 5 con su exclusiva de carreras: Grand Turismo 7. A partir del próximo 4 de marzo de 2022, usuarios de PS4 y PS5 podrán probar el título de Polyphony Digital con los gustados autos clásicos, pistas icónicas y los ya conocidos modos de juego gustados por los fans de la franquicia.

7. ​Splatoon 3

¿Un juego competitivo en línea de Nintendo? Así es, el aclamado Splatoon 3 está listo para llegar con nuevas armas y las ya conocidas y gustadas mecánicas en la Nintendo Switch. Lo único que falta, la fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que serán en 2022.

​8. King of Fighters XV

Parece una broma, pero King of Fighters va por su quinceava entrega principal y será el próximo 2022 cuando ésta llegue. Y aunque muchos ya probaron la beta donde se corrigen los últimos detalles de desarrollo, sin lugar a dudas muchos más esperan ya el lanzamiento lleno de viejos conocidos para PlayStation, Xbox y PC que llegará el 17 de febrero de 2022.

9. ​Pokémon Legends: Arceus

Otra de las nuevas experiencias que llegarán a Nintendo Switch, cortesía de Game Freak y The Pokémon Company, es Pokémon Legends: Arceus. La antigua región de Hisui, que en algún tiempo se convertirá en Sinnoh, está lista para contar la historia del mundo Pokémon como lo conocemos. Este título se estrena el 28 de enero de 2022.

10. ​Sonic Frontiers

El pasado Sonic Central se dio la noticia de un nuevo juego de la daga principal de Sonic The Hedgehog, y The Gale Awards fue el escenario perfecto para hacer el anuncio oficial: Sonic Frontiers llegará el próximo 2022. El erizo azul favorito de todos tendrá nueva película y nuevo videojuego en 2022, donde SEGA y Sonic Team pagará su deuda con los jugadores que esperan una nueva entrega desde 2017. El juego saldrá para fiestas de fin de año de 2022 para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Desde luego, la lista no termina aquí, pues habrá decenas más de títulos que se volverán los favoritos de millones de jugadores en el mundo.

 

Fuente: MILENIO

Notas Relacionadas

Los personajes de videojuegos que han realizado cameos en otras franquicias

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Impacta Google a la industria privada mexicana

Hace 1 dia

NASA invita a resolver el misterio de las nubes de hielo en Marte

Hace 2 dias

Facebook podría pagar 90 mdd a usuarios en EU tras demanda colectiva por ‘Me gusta’

Hace 2 dias

Uno de cada 5 usuarios de las redes sociales será hackeado antes de mañana