ESTIMADOS LECTORES Y LECTORAS:
Un día le pedí a un querido amigo que me hablara de los masones, y me dijo que no podía, pero me regaló varios libros, entre ellos uno que se llama Los Caballeros de Salomón. Es un libro que consta de 529 páginas y las leí todas.
Cada vez que empezaba a leer, me olvidaba de lo que pasaba a mi alrededor, me transportaba a esa época de la que habla el autor Steve Berry. Es una orden medieval, una conspiración moderna, un enigma extraordinario.
Para los que aman la lectura y les gusta de repente olvidarse del mundo, esta es una trama que los atrapará como a mí, tienen, eso sí, que amar la lectura y gustarles este género. La verdad, yo no era de leer este tipo de libros, pero me los fueron obsequiando en mi proceso de sanación y fueron un bálsamo al estar inmersa en ellos.
Me ayudaron mucho a olvidarme por horas de lo que estaba viviendo (ya saben, un cáncer de mama) e invertía gran parte de tiempo a leer, más bien, a devorar libros de estos autores que son de 500 páginas o más. Y me olvidaba del mundo y de lo que estaba viviendo en ese momento, que eran las terribles quimioterapias.
Estimado lector y lectora: si te encuentras en una situación de estrés y quieres descansar la mente unas horas, este puede ser un libro que te ayude como me ayudó a mí. Claro que hay muchos libros, como El Poder del Ahora y El Silencio de las Palabras, también muy recomendados para los que están listos para este tipo de conceptos, del despertar. Dicen que los libros nos llaman, y creo que así es.
Quiero comentarles que al volver a abrir LOS CABALLEROS DE SALOMÓN (DE STEVE BERRY), este libro de Los Caballeros de Salomón, veo la dedicatoria que dice:
“Jesús dijo: ‘Conoce lo que está al alcance de tu vista, y lo que te está oculto se hará claro. Porque no hay nada oculto que no sea revelado’”.
Bueno, siguiendo con el libro en cuestión, fue de una publicación del 2006.
El protagonista: Cotton Malone
1er libro de la serie de Cotton Malone.
La historia se centra en la misteriosa orden medieval de los templarios, que habría poseído un conocimiento prohibido lo suficientemente poderoso como para sacudirnos los cimientos mismos de la iglesia.
Acusados de herejía y exterminados en el siglo 14, los vestigios de este saber desaparecieron… hasta hoy. Cotton Malone, un exagente secreto estadunidense convertido en librero y experto en antigüedades, se ve envuelto en una carrera contra reloj para descifrar un enigma codificado por los templarios. Lo que descubre podría trastocar la historia y poner en duda la autenticidad de los Evangelios.
Cotton es el personaje principal, el protagonista, expatrio del servicio de inteligencia, actual librero y conocedor de antigüedades.
La narrativa fusiona historia, arqueología y suspense en una emocionante odisea. Los protagonistas rastrean pistas desde España hasta Egipto, guiados por secretos templarios que han ido resguardado por siglos.
Su labor desvela una conspiración religiosa de gran magnitud, amenazando con alterar la percepción histórica de la Iglesia.
Este libro fue un éxito editorial que ha vendido 1.5 millones de ejemplares en EU, permaneció tres meses en la lista del New York Times y se convirtió en un fenómeno internacional en 38 países. Además, fue considerado uno de los “100 mejores thrillers de todos los tiempos” en una encuesta del 2010.
Los Caballeros de Salomón es un thriller histórico cargado de intriga, acción y realismo documentado que combina la aventura con elementos ocultos de la historia templaria. Su protagonista, Cotton Malone, se esfuerza por descubrir secretos tan poderosos que podrían redefinir nuestra comprensión religiosa e histórica.
Steve Berry, con su estilo ágil y fundamentado, consigue construir una trama envolvente que lo posiciona entre los grandes del género, al estilo Dan Brown, aunque con un enfoque más meticuloso en la investigación.
Dan Brown también me encantó y lo leí en este mismo tiempo, todavía me gustó más este que se llama El Símbolo Perdido, con 615 páginas, más El Epílogo 619, este maravilloso libro salió después de El Código Da Vinci.
Otro que me leí después fue La Resurrección Maya, de Steve Alten. Es una trilogía y cuenta con 653 páginas.
Bueno, ya tienen de dónde escoger, les advierto que son libros que te pueden descalabrar por lo extenso de sus páginas.
Para los devoradores de libros como una servidora, un abrazo,
Verónica, amante de la lectura. Diosito por delante.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila