Seguridad

Publicado el jueves, 18 de septiembre del 2014 a las 18:02
Ramos Arizpe.- Aprovechando un descanso en su trabajo como chofer de un camión de personal, un hombre quiso darle gusto a sus necesidades carnales e invitó a su pareja para mantener relaciones sexuales arriba de la unidad, donde fueron sorprendidos por elementos de la Policía Municipal.
Los hechos se presentaron alrededor de las 17:30 horas en una brecha desolada de la colonia Valle Poniente, justo en el cruce de la calle Valle de Mexicali.
Fue ese desolado terreno el que José Alfredo López Barrón, de 29 años, escogió como el lugar perfecto para demostrarle su amor a su pareja sentimental Cecilia Rodríguez Ruíz, de 42 años.
José Alfredo manejaba una unidad de transporte de personal de la empresa TEDEPSA, en la cual llegó hasta el domicilio de Cecilia y le pidió se diera un paseo con él, el sujeto se dirigió hasta el mencionado sitio donde ambos comenzaron a darle gusto a sus pasiones carnales.
LOS CACHAN
El camión se había convertido en cuarto de hotel y ambos disfrutaban de un momento de felicidad hasta que repentinamente se vieron rodeados de policías, quienes fueron alertados por los vecinos del sector cuando vieron el camión parado en medio de la nada.
Los uniformados le pidieron al par de inmorales que se vistieran y luego los esposaron para subirlos a la patrulla donde los trasladaron a las celdas de la Comandancia Municipal.
ij
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas